WEDDING

¡Déjanos ser parte de ese día tan especial!

No dejes al azár el peinado y maquillaje de tu boda, somos un equipo dedicado a ofrecer el mejor look nupcial y dejarte lista en tu camino al altar. ¡Saca lo mejor de tu belleza natural y sé el centro de todas las miradas!

Tu boda es un evento único e irrepetible, por esa razón te ofrecemos las manos de expertas estilistas para garantizar tu tranquilidad el día de tu enlace. Lo más importante de la boda es la novia y su apariencia, por lo cual nos comprometemos a darte el look que necesitas desde tu prueba y repetirlo, o si es necesario hacer cualquier cambio que tú sientas conveniente el día del gran evento.

 

Somos una empresa seria con más de ocho años de trayecto en el ramo y muchos más de experiencia, y te ayudaremos a llegar al altar luciendo más bella sacando lo mejor de tu belleza natural. Buscamos la satisfacción total por parte de la festejada, por lo cual te ayudaremos a elegir ese look que siempre quisiste en ese día tan especial con la asistencia de tus referencias e ideas pero siempre aportando nuestro consejo y recomendación para hacer de tu arreglo algo especial.

 

¡No te olvides de tus damas y familia! También tenemos la capacidad de atender grupos grandes, así es de que tus damas de honor, y/o familiares tendrán el mismo trato y calidad de trabajo que tu recibirás.

© 2016 Aloha Salón & Spa by Sonia Macias

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon