NUESTROS

SERVICIOS

Estos son solo algunos de los servicios que ofrecemos en el área de spa, no olvides visitar nuestras redes sociales para encontrar las promociones, descuentos y paquetes que ofrecemos día con día.

Masajes


Masaje Relajante

 

DIle adiós al estrés, ansiedad y hasta depresión mientras te ayudamos a adquirir mejor circulación y bienestar muscular.


Masaje de Piedras

 

La terapia geotermal es la combinación del masaje terapéutico tradicional con la aplicación de piedras a distintas temperaturas. Siéntete con más energía y alivia transtornos físicos o emocionales.


Masaje de Drenaje Linfático

 

Ideal para mejorar la eliminación de liquidos, enfocado a activar el sistema linfático dando como resultado la pérdida de peso y un abdomen plano.


Masaje Reductivo

 

Masaje rápido y enérgico con tecnicas de amsamiento, fricciones y percusiones que nos ayuda a disminuir el panículo adiposo ofreciéndonos una disminución de grasa corporal.


Masaje en Pareja

 

Ven y disfruta de un Masaje Relajante en compañia de tu pareja. Pregunta por nuestras promociones y paquetes.


Masaje Prenatal

 

Excelente para aminorar las múltiples dolencias de una mujer embarzada. Contamos con terepeutas altamente capacitadas en este tipo de masajes.

¡Ven a disfrutar de un momento de relax!


Masaje Reflexológico
 

La reflexología es la practica de estimular puntos estratégicos en los pies para generar un beneficio en algún punto especifico u organo.

Tratamientos Reductivos


Cavitación

 

Tratamiento que ayuda a eliminar la grasa acumulada y excelente en disminuir la celulitis.


Radiofrecuencia

 

Excelente aliado de la Cavitación que nos ayuda a combatir la flacidéz de la piel, y las arrugas.


Vacumterapia

 

Por medio de aspiración te ayudamos a reducir medidas, celulitis, moldear tu figura, levantar los gluteos, Además de aumentar la producción de colágeno y elastina. Excelente drenaje linfático.


Hieloterapia

 

Reduce medidas y adquiere más tonificación en tu piel gracias a este método reductivo realizado mediante varios pasos que incliuyen exfoliación, gel caliente y barra cremosa de algas reductivas.


Electrodos

 

Tonifica, modela y reafirma tus tejidos y músculos con nuestra terapia de electrodos también conocida como Gimnasia Pasiva

Todo para tu rostro 


Limpieza Facial Profunda

 

Te ayudamos a obtener un cutis libre de imperfecciones, ¡Adiós puntos negros y espinillas! Es recomendable realizarte una limpeza al mes o al menos dos al año.


Hidratación Profunda

 

Hidrata tu rostro a profundidad, y lo ayuda a no perder agua manteniendo un nivel hídrico optimo en la piel.


Hieloterapia Facial

 

Luce un cutis visiblemente más joven, terso, tonificado y libre de imperfecciones. Desvanece las arrugas y ojeras.

Tratamientos Corporales


Exfoliación Corporal

 

Deja tu piel libre de células muertas, dejando los poros libres para obtener una optima oxigenación. Deja tu cuerpo libre de inpurezas.


Limpieza Profunda de Espalda

 

Acéptalo, la espalda es una zona difícil de alcanzar al bañarte. Es necesario realizar una limpieza profunda de vez en cuando eliminando todas las impurezas acumuladas.


Depilación con Cera Española

Luce bella sin vello con nuestra Depilación con Cera Española de Chocolate y dile adiós a la irritación. ¡También impartimos cursos!

© 2016 Aloha Salón & Spa by Sonia Macias

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon