top of page

Corte Bordado (Split Ender Pro)

Hoy te vamos a contar un poco acerca del “Corte bordado” ¿Para qué sirve y cómo se realiza?

Split Ender Pro (Corte Bordado)

El corte bordado es una técnica que elimina las puntas dobles y dañadas que se encuentran a lo largo del cabello. Básicamente se realiza una limpieza generalizada que se hace en toda la longitud del cabello, todo esto sin cortar nada del largo.

Este tratamiento se lleva acabo con una maquina profesional llamada Split Ender Pro, y realmente no debería ser usada por alguien más que un estilista profesional. Es importante además verificar que la maquina sea la original ya que es la única que con su tecnología patentada hará su función mientras cuida y repara tu preciado cabello cortando únicamente la orzuela u horquillas manteniendo el largo, lo cual es excelente para las chicas que quieren dejar crecer su cabello o ya lo tengan con una longitud considerable.

El cabello queda increíblemente saludable y sin mermar el largo del mismo.

Dependiendo del largo del pelo y la cantidad de éste, el proceso puede durar de una a dos horas y se recomienda pasar a repetir el tratamiento de dos a tres meses para mantener el cabello libre de puntas abiertas.

Es muy bueno para cabellos procesados con cualquier tipo de tinte o diseño de colotimetría, pelo con alaciado, si te gusta el cabello largo ó si simplemente sientes que tu pelo no está creciendo.

En Aloha Salón & Spa contamos con el tratamiento y su precio depende del largo del pelo e incluye una ampolleta con la cual ayudaremos a sellar las puntas abiertas.

¡Dile adiós a las puntas abiertas sin sacrificar el largo de tu cabello!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
bottom of page