Hieloterapia

May 24, 2016

La Hieloterapia es un tratamiento que inició en México al rededor de 15 años atrás. Es una terapia enfocada a reducir medidas y moldear la figura sin necesidad de medicamentos y su principal enfoque es hacia mujeres que acaban de parir o que buscan perder algunos kilos.

Otras de las ventajas de éste procedimiento es que también ayuda a armonizar el cuerpo mientras que se reafirma, tonifica y es eficaz en la eliminación de grasa y desvaneciendo y/o eliminando la celulitis.

 

Lo mejor de todo es que ciertos resultados pueden observarse desde la primer sesión debido a que el producto que se aplica aumenta la capacidad del cuerpo de absorber grasas y ayuda a estimular la producción de célular jóvenes.

   

No sólo es un tratamiento corporal, ya que también se pueden beneficiar las personas que cuentan con ojeras, cutis flácido y hasta arrugas.

   

Existen distintos métodos de la realización de la Hieloterapia, dependiendo del resultado y la zona. En Aloha Salón & Spa en el caso de un tratamiento de Hieloterapia Corporal primeramente procedemos con una exfoliación en la zona a tratar para activar la circulación, seguido de una aplicación de gel caliente realizando un enérgico masaje reductivo.

 

Posteriormente se aplica el “hielo” que en realidad es una barra cremosa congelada hecha a base de una exclusiva mezcla de plantas y algas marinas. Para finalizar se deja reposar cubriendo la zona con papel osmótico que favorece la penetración del tratamiento.

 

 

 

Please reload

Pedicure Clínico

July 6, 2016

1/1
Please reload

Entradas destacadas
Entradas recientes

July 6, 2016

May 24, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2016 Aloha Salón & Spa by Sonia Macias

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon