Competencia Online   |   Competencia presencial   |   Nominaciones   |   Conferencia   |   Workshop

Competencia Online

Price:

$900 (MXN) 

Precio por Categoría

Pagando antes del 30 de Noviembre

$1,400 (MXN) precio regular

Para realizar el pago por medio de pago a tarjeta en Oxxo, depósito bancario o transferencia

 y recibir asistencia personalizada por WhatsApp da click aquí.

Categorías

Classic

Lash Lift

Volumen

Lash Art. Tema: Hadas vs. Vampiros

Nivel de Experiencia

El nivel de experiencia inicia con el primer certificado obtenido con tu primer capacitación de extensiones de pestañas.

JUNIOR: Hasta 1 año de experiencia.

EXPERTOS: Más de 1 años de experiencia, todas las instructoras y personas que ya hayan ganado previamente del 1ro al 3er lugar en alguna competencia.

Reglas generales para Competencia en Línea

Las solicitudes deben ser enviadas/entregadas a más tardar el día 10 de Enero del 2020 a las 23:59 horas.

 

Tu registro pagado debe concordar con el correo electrónico y solicitud. NO SE PUEDEN REALIZAR CAMBIOS DESPUES DEL REGISTRO.

 

VERIFICA CUIDADOSAMENTE si estás entrando en el nivel y categoría correctos antes de comprar/pagar. NO PODREMOS HACER NINGUN CAMBIO, por lo que en caso de error, serás descalificada. 

 

EXPERTOS.- Son personas que tienen más de 1 año de experiencia, han ganado competencias en el pasado, o son instructores de aplicación de pestañas. Si seleccionas cualquiera de los anteriores, estás clasificada como experta. 

 

Los trabajos publicados previamente en revistas, redes sociales, etc. no deben ser enviados, por lo tanto toma el tiempo para crear trabajos nuevos, bellos y originales.

 

Los participantes pueden entrar en una o todas las categorías. Se pueden utilizar pestañas café o negras en las categorías clásicas, volumen o mega volumen. 

 

Por favor, escribe en el TITULO del correo la categoría en la que estás entrando y SOLO adjunta las fotografías apropiadas para la categoría.

 

Por favor, envía una copia de tu primer certificado de entrenamiento en pestañas. Si se encuentra que el certificado es falso serás descalificada. 

 

Se deberán usar únicamente fotografías de alta calidad, sin retoques (estaremos felices de utilizar fotografías retocadas en rostro (no pestañas) después de la competencia si las envías por separado y etiquetadas adecuadamente), sin marcas de agua o logotipos; no deben contener objetos de identificación ni tenerlos como fondo, se deben utilizar únicamente fondos planos y limpios. 

 

Aceptamos únicamente trabajos nuevos y originales, nunca usados previamente en ninguna parte. Por favor, incluye una descripción de tu trabajo, el grosor, curvatura y largo de las pestañas utilizadas. 

Fotografías:

Solamente serán aceptadas fotografías en HD (alta definición), de alta calidad, 2000 x 2000 pixeles mínimo (si configuras la cámara de tu teléfono o tu cámara en HD, será suficiente).

 

No retoques. Si existen retoques en pestañas, marcas de agua, logos de compañía, fondos, filtros excesivos o alteraciones similares, serán descalificadas. 

 

No se aceptan collages fotográficos. 

 

Al entrar estás aceptando otorgar una licencia de no exclusividad para el organizador por todas las fotografías enviadas para la competencia, mismas que serán utilizadas por el/la organizador(a) de cualquier forma considerada apropiada por el/la organizador(a) sin compensación para los competidores. Al enviar las fotografías se nos permite automáticamente utilizarlas para cualquier publicidad. 


Condiciones para Lash Lift en Línea

 

Solamente se aceptarán fotografías de alta calidad. 

 

No retoques. Si existen retoques de pestañas, marcas de agua, logos de compañía, fondos, filtros excesivos o alteraciones similares, serán descalificadas. 

 

Trabajos publicados previamente en revistas, redes sociales, etc serán descalificados, por lo tanto toma el tiempo para crear trabajos bellos y frescos. 

 

Por favor, envía un máximo de 6 fotografías:

  • Antes, con ojos abiertos, de frente, rostro completo.

  • Antes, con ojos cerrados, desde la parte posterior de la cabeza de la modelo, con los parches aplicados para ver la condición natural de las pestañas.

  • Las pestañas DEBEN ser levantadas y tintadas. 

  • Después, con ojos abiertos, rostro completo para ver la suavidad de la curvatura y dirección. 

  • Después, de lado, con ojos abiertos para ver el ángulo y porcentaje de las pestañas rizadas.

Condiciones para Fantasía/Lash Art en Línea

Se permite el trabajo en equipo, SIN EMBARGO se otorgarán más puntos si el trabajo es realizado por la artista únicamente.

 

Por favor, menciona cualquier otro profesional participante de forma que se les otorgue el reconocimiento apropiado. 

 

Por favor, incluye un archivo adjunto en A4 con fotografías de evidencia, describiendo tu trabajo, lo que te inspiró a crear ese look específico, el tipo de productos que utilizaste y los objetos individuales hechos a mano por ti misma. 

 

Se requieren fotografías de cuerpo completo. 

 

NO RETOQUES.  Si existen retoques de pestañas, marcas de agua, logos de compañía, fondos, filtros excesivos o alteraciones similares, serán descalificadas. 

 

Una sola de las fotografías enviada puede ser retocada (etiquetada como EDITADA), la cual será utilizada para publicidad en caso de obtener el 1º, 2º o 3er lugar. 

 

NO SE PERMITEN pestañas de tira. 

 

Unicamente fotografías con fondo limpio. 

 

Debes utilizar decoración en las pestañas, rostro y hombros. 

 

Una transición suave y armónica hacia la cabeza y el cabello recibirá puntos. Cada detalle será analizado por los jueces. 

 

Los jueces estarán observando: 

 

  1. Look general. 

  2. La creatividad de la aplicación (color, plumas, decoración de pestañas, pestañas inferiores, etc.)

  3. Maquillaje de la modelo, body painting (cabeza y hombros), transición suave desde las pestañas hasta el peinado/tocado o cabello, etc. 

Se permite un máximo de 8 fotografías por cada entrada (inscripción) en alta resolución, incluye una fotografía con la imagen clara mostrando la decoración de las pestañas y el rostro completo de la modelo (piensa editorial)

 

Fotografías de fantasía/arte en pestañas NO PUEDEN SER RETOCADAS (no suavizado de rostro) PERO puedes incluir una fotografía editada para publicación de ganadores; por favor etiquétala claramente y por separado. Los trabajos previamente publicados en revistas, redes sociales, etc, están prohibidas así que por favor tomate el tiempo de crear trabajo nuevo, bello y original. SE CREATIVA. 

 

Por favor, añade en el TITULO del correo, la categoría a la que estás entrando y SOLO adjunta las fotografías adecuadas para la categoría.

Condiciones para categorías Clásica, Volumen y Ombre en Línea.

Máximo 8 fotografías.

 

Se requieren fotografías de cabeza y hombros:

 

  1. Fotografía del antes del rostro completo de la modelo con ojos abiertos. 

  2. Antes, con ojos cerrados, desde la parte posterior de la cabeza de la modelo y con los parches aplicados para ver la condición natural de las pestañas.

  3. Después con ojos cerrados, desde la parte posterior de la cabeza de la modelo, con o sin parches. 

  4. Fotografía del después del rostro completo de la modelo con ojos abiertos para ver la simetría de las pestañas y la forma elegida para el rostro de la modelo. 

  5. Después de cada ojo, con la modelo viendo hacia arriba. 

  6. Una fotografía separando las pestañas, mostrando un abanico o pestaña individual aplicados. 

  7. Una fotografía mostrando una imagen clara de la base, la linea de pestañas puede ser ligeramente levantada para mostrar esto. NO SE PERMITEN ABANICOS PRE FORMADOS NI PESTAÑAS DE TIRA

NO RETOQUES.  Si existen retoques de pestañas, marcas de agua, logos de compañía, fondos, filtros excesivos o alteraciones similares, serán descalificadas. 

Ganadores en Línea y Advertencias Generales.

Ganadores:

  • Los ganadores serán anunciados en nuestra página de facebook el 19 de enero de 2020.

  • Los ganadores recibirán un trofeo, certificado impreso y regalos de patrocinadores.

  • Todos los participantes recibirán un certificado de participación vía email.

  • No se entregan reembolsos ni cuotas de competencia.

  • Las cuotas de inscripción a competencias no son reembolsables.

  • Una vez que un competidor se ha registrado, no pueden cambiar categorías o divisiones, por lo tanto POR FAVOR VERIFICA CUIDADOSAMENTE antes de comprar. 

NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE MODIFICAR LOS NOMBRES DE LOS GANADORES EN CASO DE QUE ESTOS SEAN ENVIADOS EN LAS CATEGORÍAS EQUIVOCADAS, por lo tanto asegúrate de que si eres entrenador o ganador de primeros lugares pero con menos de 3 años de experiencia, estés clasificado en una categoría de experto.

 

NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE CAMBIAR O DESCALIFICAR POR HABER ENTRADO A LA CATEGORÍA INCORRECTA O POR EL USO FRAUDULENTO DE IMAGENES.

 

POR LO TANTO, POR FAVOR ASEGURATE DE ESTAR ENTRANDO EN EL NIVEL ADECUADO, CON BASE EN TU EXPERIENCIA. 

 

Organizado por:  Maja Kiprovska & Sonia Macías.

 

Email: lashmaster2020@gmail.com

 

FB: LashMaster2020

 

IG: LashMaster2020

Costo por categoría hasta el 30 de septiembre: $900 MXN