Live Competition

Competencia Online    Competencia presencial   |   Nominaciones   |   Conferencia   |   Workshops

Competencia Presencial

Este evento se llevará acabo en Guadalajara, Jalisco, Mexico. Esperamos nos puedan participar en la competencia en vivo o acudir a las increíbles conferencias de nuestros colegas.

Precio:

$2,300 

Precio por Categoria

Pagando antes de Noviembre 30

$3,500 precio regular.

Realiza el pago fácilmente por medio de un pago a tarjeta en oxxo, depósito bancario o transferencia.

Recibe asistencia personalizada por WhatsApp da click aquí.

Categorías

Classic

Lash Lift

Volumen

Lash Art. Tema: Hadas vs. Vampiros.

Nivel de Experiencia

El nivel de experiencia inicia con el primer certificado obtenido con tu primer capacitación de extensiones de pestañas.

JUNIOR: Hasta 1 año de experiencia.

EXPERTOS: Más de 1 años de experiencia, todas las instructoras y personas que ya hayan ganado previamente del 1ro al 3er lugar en alguna competencia.

Reglas y Criterios para

Lash Master 2020

Dirección de las extensiones –Puntuación máxima 5 puntos.

Las pestañas no deben cruzarse entre ellas, deben inclinarse en la dirección correcta y ubicarse exactamente encima de la pestaña natural.

 

Cobertura – Puntuación máxima 10 puntos.

El 100% de pestañas debe ser cubierta (incluyendo esquinas interna y externa)

 

Simetría de ambos ojos – Puntuación máxima 5 puntos.

El estilo, largo y curvatura deben complementar el rostro y estructura ósea de la modelo. Las pestañas deben verse parejas en ambos ojos.

 

Adherencia entre pestañas (Stickies) – Puntuación máxima 10 puntos.

 

Las pestañas o extensiones no deben pegarse entre ellas de ninguna forma.

Pegado – Puntuación máxima 10 puntos.

 

La extensión debe estar pegada de forma segura a la pestaña natural, sin levantarse en la base.

Trabajo limpio – Puntuación máxima 5 puntos.

No debe haber maquillaje sobre la linea de pestañas. No debe haber exceso de adhesivo/pegamento sobre las pestañas, en la piel o los párpados, ni en los parches. Se restará un punto por cada marca en la piel o parche. Los jueces checaran los parches para verificar limpieza antes de que los competidores retiren los mismos. Si los parches son cambiados antes de que se revisen, se restarán 5 puntos. Se acepta mapping en los parches.

Largo – Puntuación máxima 5 puntos.

 

El largo de las pestañas debe ser el adecuado para las pestañas naturales de la modelo.

Grosor/Peso – Puntuación máxima 10 punto.

El grosor / volumen de las pestañas en un abanico debe ser adecuado para las pestañas naturales de la modelo. Revisa los criterios siguientes para cada categoría:

En clásicas 1x1, el competidor tiene permitido mezclar grosores para adecuar las pestañas a su modelo. El grosor máximo permitido es diámetro 0.15. (No se permiten pestañas planas (Flat), trébol (Clover) o divididas (Splitlashes), únicamente pestañas clásicas tradicionales).

Para volumen 1*X (no se permite mezclar grosores, pero se deben ajustar variaciones en abanicos de acuerdo a las pestañas naturales de la modelo):

0.03 mm - máximo 8 extensiones por pestaña natural,

0.04 mm - máximo 8 extensiones por pestaña natural,

0.05 mm - máximo 6 extensiones por pestaña natural,

0.06 mm - máximo 6 extensiones por pestaña natural,

0.07 mm - máximo 4 extensiones por pestaña natural,

0.08 mm- máximo 4 extensiones por pestaña natural. 

El jurado se basa en qué tan bien ajustó el peso el competidor (con ambos, grosor de pestañas Y número de pestañas en un abanico) basándose en las pestañas naturales de la modelo. 

 

Para volumen 2D/3D, se permiten las siguientes:

0.07 mm y menores para 2D/3D;

0.10 se permite únicamente para 2D.

 

Distancia – Puntuación máxima 5 puntos.

La distancia del párpado debe ser la misma para todas las extensiones a lo largo de la línea de pestañas. Distancias recomendadas:

Extensiones Clásicas: 0.5mm-1mm

Extensiones de Volumen: 0.3mm-0.8mm

Transición suave – Puntuación máxima 5 puntos.

Se requiere una transición invisible a lo largo de la línea de pestañas sin “pasos” o “huecos”.

 

Diseño visual general – Puntuación máxima 10 puntos..

 

El diseño elegido deberá ser acorde a la forma de los ojos y el rostro de la modelo. 

No deberán usarse pestañas de colores.

Sólo se utilizará adhesivo negro.

Extensión de la distribución del abanico  – Puntuación máxima 10 puntos.

 

Únicamente para aplicaciones de volumen. Las pestañas deberán ser distribuidas correctamente en el abanico, la distancia entre cada pestaña del abanico debe ser pareja.

El grosor de las extensiones debe ser apropiado para las pestañas naturales de la modelo.

Reglas y regulaciones

adiconales.

Criterios de evaluación:

La evaluación es ciega, es decir, únicamente las modelos serán vistas por cada juez, con la excepción de la categoría de Fantasía. Los jueces no sabrán qué técnico(a) creó cualquiera de los sets de pestañas. Las modelos serán identificadas por números en pulseras asignadas al azar en la arena. Los jueces no evalúan cada uno de los aspectos del set. Cada juez tiene asignados distintos aspectos de entre 10 para evaluar. De esta manera se pueden concentrar en pocos aspectos de las pestañas y no en todos, lo que permite mantener una evaluación consistente. Esto también evita que cualquier juez pueda elevar o disminuir la puntuación del competidor drásticamente, dado que no se evalúan los 10 puntos completos. 

 

Este método de evaluación hace que el proceso sea un poco más rápido, lo cual es buen en competencias numerosas como ésta. Se hace un esfuerzo para garantizar que los jueces sean expertos de todo el mundo. Es tu responsabilidad leer todas las reglas y obtener aclaraciones en cualquier aspecto en el que no estés 100% segura. Si compites y eres evaluado(a) con una deducción debido a una regla que no interpretaste de la forma correcta, será muy tarde para cambiar esto durante la competencia. Las decisiones de los jueces son definitivas y todas las participaciones son evaluadas con los mismos criterios. Por favor, aclara todas tus dudas antes de la competencia para asegurar una experiencia más satisfactoria.

Reglas Generales de la Competencia y Código de Conducta:

No se otorgan reembolsos ni cuotas de competencia. Las cuotas de entrada a la competencia son intransferibles. Las competencias están abiertas a estudiantes y técnicos profesionales de todos los niveles.

 

Lash Master 2020 se reserva el derecho de negar la entrada/inscripción  a cualquier competidor. 

 

Todos los competidores y modelos deberán ser mayores de 16 años.

 

Los competidores deberán especificar la división de la competencia a la que están entrando cuando las formas de registro sean llenadas.

 

Una vez que el competidor se ha registrado, no será posible cambiar divisiones.

 

Los competidores deberán entrar a la división más alta a la que califiquen.

 

Debido a la numerosa asistencia y la participación internacional, LashMaster2020 no es responsable de verificar que cada competidor entre a la división correcta. Esto es hecho en el sistema de honor. Si se encuentra que un competidor se ha registrado en la división incorrecta, recibirá una deducción de 10 puntos en el puntaje final de cada competencia. 

 

Cada competencia tendrá un ganador general - la excepción a esto será en la categoría de Principiantes, donde habrá un 1º, 2º y 3º lugares. 

 

Se utilizará un sistema de 1-10 puntos para evaluar, siendo 1 el más bajo y 10 el perfecto. Excepto donde algunos puntos son de 1 a 5, siendo 1 el más bajo y 5 el perfecto. 

 

Los competidores deben conseguir y utilizar a su propia modelo para el evento. 

 

Los competidores que no comprendan español deberán tener su propio traductor. 

 

El traductor deberá estar presente durante la conferencia de inicio de la competencia y permanecer justo afuera del piso de competencia en un área designada durante la competencia, en caso de que se les requiera para comunicarse con el competidor. Esto debe ocurrir únicamente mediante comunicación por medio de un juez de piso. 

 

Se proveerá de botes de basura a cada competidor. 

 

No se permite ingerir alimentos, únicamente bebidas sin alcohol en la zona de competencia.

 

Todos los productos deberán estar debidamente etiquetados - se aceptan etiquetas escritas a mano.

 

Los productos sin etiquetar serán confiscados durante la competencia.

 

Los números de los competidores serán asignados en la zona de competencia mediante una calca de color.

 

Todas las fotos y videos tomados por el personal de Lash Master 2020 o por contratados son propiedad única y exclusiva del organizador, para ser utilizados de la forma que el organizador considere apropiado, sin compensación para los competidores.

 

Después del registro, un correo de confirmación te será enviado. Si no recibes este correo por favor contacta al organizador de forma urgente ya que el no recibir confirmación significa que tu registro NO ha sido procesado.

 

Si cualquier competidor está inscrito en más de una competencia en un día, aconsejamos traer una modelo por categoría.

 

Todos los concursantes deberán traer: Almohadilla para el cuello, lámpara, frazada (opcional), desinfectante, y sus productos para competir.

 

Se permite marcar (hacer mapping), pero los parches deberán estar libres de adhesivo.

 

Los jueces deducirán un punto por cada gota o punto de adhesivo. 

El piso de competencia:

Únicamente los competidores y sus modelos pueden entrar a la zona de competencia. Cualquier otra persona que entre debe obtener permiso del organizador o de los jueces de piso.

 

Los competidores tendrán permitido colocar sus herramientas y productos durante la conferencia de inicio de la competencia.

 

Todas las cajas y bolsas de kits (a excepción de las bolsas personales que deberán ser colocadas debajo de las sillas) serán movidas a la parte posterior de la zona de competencia. No se dejarán sobre la cama. 

 

Cada competencia tendrá una conferencia de inicio, programada 20 minutos antes del inicio de cada evento. 

 

Los competidores y modelos deben estar presentes para la conferencia y permanecer en sus escritorios hasta la conclusión de la competencia. Una vez que el tiempo asignado se termine, los competidores deben dejar de trabajar inmediatamente (y ponerse de pie con su modelo); todos los competidores deben dejar la zona de competencia hasta que todas las modelos hayan dejado el área para ser evaluadas. (Esto tomará tiempo así que se recomienda que todos los competidores lleven sus pertenencias consigo).

 

Los competidores tendrán permitido regresar a la zona de competencia tan pronto como sea posible para limpiar los escritorios o prepararse para remoción o la siguiente competencia.

 

Cualquier competidor que sea hallado trabajando aún en su modelo después del cierre de la competencia será descalificado por un juez de piso.

 

Cuando se les indique, los competidores son responsables de asegurarse que su modelo entiende el proceso de evaluación y deberán dirigirlas a visitar a cada juez antes de retirarse.

 

Las modelos no deben abandonar el área de evaluación hasta que hayan sido evaluadas por todos los jueces.

 

Cualquier modelo que abandone el área de competencia antes de ser evaluada será descalificada.

 

Finalmente, para considerar…

 

Cualquier competidor que no se ajuste a estas reglas será acreedor a la deducción de puntos especificada en las reglas. Para aquellas reglas que no especifiquen una deducción de puntos, habrá una primera llamada de atención sin deducción, en caso de reincidir por segunda ocasión se deducirán 5 puntos, y serán descalificados en el caso de una tercera violación o incumplimiento. 

 

Las decisiones de los jueces son definitivas.

 

Las hojas de puntuación para cada competidor serán enviadas a la dirección electrónica especificada en el momento de la inscripción. 

 

En caso de existir un empate, las puntuaciones serán revisadas y los jueces elegirán un ganador(a).

 

Sé amable con tu modelo. Es un día largo para ella(os). Asegúrate de que tomen un descanso para usar el baño antes de la competencia. Mantén a tu modelo hidratada y alimentada a lo largo del día de competencia. 

 

Los organizadores de Lash Master 2020 proveerán una cama y una silla para cada competidor(a).

 

Los participantes deberán traer sus propias herramientas de trabajo, incluyendo lámpara, almohadilla y sábana/frazada. 

 

Los organizadores de Lash Master 2020 pueden proveer modelos con un costo adicional de 100 euros por modelo.

 

Todos los competidores deberán arribar puntualmente al registro de acuerdo con los horarios establecidos para las competencias. 

 

Competidores y modelos deberán registrarse y recoger sus gafetes a fin de que se les permita el acceso al área de competencia.

 

Se les darán 20 minutos a los competidores para prepararse, limpiar las pestañas de sus modelos y aplicar los parches apropiados. 

 

No se permite que los competidores inicien la aplicación de pestañas antes del anuncio oficial de inicio. 

 

Si los organizadores notan que un participante ha iniciado la aplicación de pestañas antes del anuncio oficial, pueden proceder a descalificarle. 

 

Durante la competencia, los competidores deben seguir TODAS las reglas y regulaciones. 

 

No se permiten teléfonos y no se pueden cambiar los parches antes de la evaluación. 

 

Antes de que inicie la competencia, los jueces de piso deben chocar los ojos de las modelos para verificar cualquier signo de irritación, infección o extensiones aplicadas.

 

Los competidores deben vestir uniformes profesionales apropiados y el cabello debe estar sujeto hacia atrás durante la competencia.

 

Se hará un anuncio oficial al termino de la competencia.

 

Todos los competidores deben dejar de trabajar inmediatamente, dejar sus herramientas a un lado, limpiar sus lugares de trabajo y abandonar el área de competencia tan pronto como sea posible,

 

Los parches deben quedarse en las manos de las modelos (el competidor retira los parches y se los entrega a la modelo en sus manos, los jueces de piso checarán la limpieza de los parches).

 

La modelo tiene con ella su propio cepillo para pestañas y un par de parches nuevos y los entrega a los jueces.

 

No se permite a las modelos abandonar el área de competencia sino hasta que sus pestañas han sido examinadas por cada uno de los jueces.

 

Después de la evaluación, las modelos permanecerán en el área de competencia para una sesión fotográfica. 

 

Todos los competidores de todas las divisiones DEBEN estar asegurados y se realizarán inspecciones al azar.