CURSOS

Si solamente quieres aprender a Maquillarte y Peinarte a ti misma o si eres estilista profesional este es el espacio indicado para hacerlo. Apostamos por tener estilistas capacitados con las mejores y más nuevas técnicas en alto peinado y trenzas.

Para que puedas complementar tus habilidades y poder ofrecer más y mejores servicios ofrecemos cursos de Aplicación de Extensiones de Pestañas de Mink (pelo a pelo) y Depilación con Cera Española de Chocolate.

Curso de Aplicación de Extensiones de Pestañas Una por Una
¡Lleva tu negocio al siguiente nivel o emprende tu propio proyecto!

 

Aun que el curso está dirigido a profesionales de la belleza, puede ser tomado por cualquier persona que deseé iniciar un negocio redituable. No es necesario contar con experiencia previa en la materia ya que es un servicio meramente artesanal y personalizado.

 

Hemos tenido alumnas que ya cuentan con un negocio establecido del ramo de la belleza, que suman con la aplicación de extensiones de pestañas un servicio más a su lista, así como profesionistas o amas de casa que tienen el firme propósito de realizar su propio proyecto poniendo en marcha su negocio.

Descubre más acerca de nuestra próxima fecha en Guadalajara el 12 de Mayo Aquí:

CursoGDL
CursoGDL
CursoGDL
GDL3
CanCun2
MZT2
MZT6
MZT5
GDL1
Cursos de Auto Peinado y Auto Maquillaje
¡Luce guapa todos los días!

Cursos dirigidos a cualquier mujer con ganas de aprender las técnicas básicas y claves para poder aplicarse Maquillaje a sí misma y poder realizar una gran cantidad de Peinados sin necesidad de acudir a un Salón y así poder lucir y sacar provecho de su belleza natural.  Contáctanos obtener más información y así poder definir una fecha para tu curso. Se pueden hacer clases particulares o grupales. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Descubre cuales son los peinados que van con tu rostro y los colores que más te favorecen al momento de aplicar el maquillaje, así como las distintas correcciones para poder atenuar ciertas partes de tu rostro y enfatizar las demás.

Curso de Depilación con Cera Española de Chocolate
¡Tus clientas bellas sin vello!

Te ofrecemos nuestro Curso de Depilación con Cera Española de Chocolate.

 

Incluye lo elemental para salir depilando de aquí:

Olla, Cera, Abatelenguas, Clase Teórica, Práctica en Modelo, Reconocimiento.

Parte Teórica: La alumna aprenderá la correcta técnica para realizar depilaciones con Cera Española de Chocolate, recibirá información acerca de las cualidades, uso y temperaturas de la cera para poder trabajar de manera fluida, higiénica y sin contratiempos. Se repasará información acerca de los tipos de piel y vello, padecimientos o enfermedades comunes en la piel, crecimiento del vello, etc. Consejos y solución a problemas comunes al momento de la depilación.

Parte Práctica: Se guiará de manera personalizada el proceso de depilación en la modelo, desde la preparación de la cera a la temperatura adecuada, seguido de la organización y adecuado manejo de los utensilios a emplear de manera higiénica. Los pasos para una eficiente depilación prestando especial atención al retirado de la cera y recomendaciones sobre la disposición de los residuos así como sugerencias para la limpieza de el área de trabajo posterior a la depilación.

© 2016 Aloha Salón & Spa by Sonia Macias

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon